Aun sin reparme de un dolor, aun cuando todo estaba fresco, cayó no se si del cielo o de la imaginación, quizás yo llame desde lo profundo de mis sueños. Sabía que existía, sabía que tendría un acercamiento pero no sabía que fuese tanto. ¡SORPRESA! apareció, sí! justo cuando por lo habitual me encerraría en mi mundo. ¿Quién es el osado que interrumpio mi momento de tristeza? ¿Quién me convenció de ir a distraerme en grupo a conocer y tener mas contacto con los demas? Bien! lo logró, te conocí mas de lo que se puede conocer en un día, pero lo mas hermoso es que aún sigo sin conocerte y tengo muchos días mas por pasarla aprendiendo de tu naturaleza. Me intrigas, me alegras, me emocionas, me encantas, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gustas, y te lo dije, en tono de broma pero te lo dije, bueno pero soy cobarde en no decirtelo otra vez, sera porque lo doy por supuesto?
^^ Si pudieran ver lo que en mi mente transcurre, jajajajaja, nada perverso encontrarían, pero si los que me conocen y me rodean se dan cuenta del cambio de estado de animo tengo, wow! sera error mío encariñarme rápido, pero es imposible no hacerlo, por que ERES TÚ, tu quien me escucha, quien me da cariño, tranquilidad, seguridad, felicidad, confianza.
Te extrañoooooooooooo, extraño tu aliento cerca..., tu calor corporal, esos fuertes abrazos, empezó asi con un gran abrazo, no sabía cuanto se puede dar con un abrazo wooooowww!! es genial! y mas si lo das con sentimiento, y mas aun cuando es recíproco, yeah! BINGO! y eso lo entendí contigo. Nunca me sente en esas escaleras, no me imagine que pasara el mismo urbanito mas de 4 veces, jajajaja de que las luces de la plaza se encienden la luz natural aparentemente se enciende mas xD alucinaciones mias! jajajaja, escucharte tus ideas, tus locuras, no me aburres acaso lo notas? xD no se, el momento que mas me cuesta es la despedida... alejarme de ti me cuesta, sera por las dos ocaciones que pude pasar toda la noche contigo, FANTASTICO! la primera en conocerte y la segunda de testigo la oscuridad, la comodidad de una cama una almohada, pero lo mejor de las dos obvio fuiste tú. Todo tranquiloooooooooooooooo eso es lo que mas me gusta, la inocencia que tienes hacia mí.
Ahora que paso siete días de la ultima vez que pude tenerte solo para mi. Una despedida que no quería como siempre, pero no pense que hasta ahora tendría que acordarme de eso pues que cuatro dias no te e visto y los otros te veo pero solo veo, quiero acercarme mas a ti como antes pero tengo miedo.